La familia Bambo Nature está creciendo

Elaborados en Dinamarca, los pañales Bambo Nature hacen honor al estilo de vida nórdico en donde la funcionalidad se alinea con el respeto al medio ambiente y al entorno. Hechos únicamente con materiales de alta calidad, Bambo Nature es amigable con la piel y con el medio ambiente, con ajuste perfecto y alta absorción. Las certificaciones Ecolabel Nordic Swan y Asthma Allergy Nordic prueban nuestro compromiso en elaborar pañales libres de perfume, colorantes y químicos nocivos para la salud del bebé. Naturales para ti y para tu bebé.

because-you-care

Nuevos pañales Bambo Nature
Bambo Nature Pañal Infantil XXG 20 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil M 52 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil G 48 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil XG 44 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil XXG 40 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil G Pants 20 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil XG Pants 19 Unidades Ver más
Bambo Nature Pañal Infantil XXG Pants 18 Unidades Ver más
Bambo Dreamy Night Pants Niña 4-7 Años 10 Unidades Ver más
Bambo Dreamy Night Pants Niño 4-7 Años 10 Unidades Ver más
Suscríbete a nuestro Newsletter

Tendremos mucho más en la tienda en las próximas semanas.
Suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en saber más sobre nuevos productos, recibir promociones y ofertas.

Beneficios
  • Mantiene la piel seca y protegida: Mantener la piel seca permite que conserve su balance Un núcleo muy absorbente con canales y un sistema especial de secado superior mantiene seca la superficie de los pañales, incluso durante el movimiento y al sentarse.
  • ¡Suave & ajuste perfecto! Los materiales súper suaves y flexibles aseguran un ajuste perfecto, libertad de movimiento y minimizan el riesgo de irritaciones y filtraciones.
  • Libre de químicos Decimos no a las sustancias que se sabe que son alérgenos o que están clasificadas como cutáneas irritante.
    Nuestros pañales contienen:
    0% de cloro
    0% perfume
    0% parabenos
  • Materiales respirables Diseñado con materiales respirables que permiten que la piel de tu hijo respire y evita que se sobrecaliente.
    ¡Para días y noches cómodos!
  • Probado & confiable Probado dermatológicamente, con etiqueta ecológica Nordic Swan y recomendado por Asthma Allergy Nordic, lo que significa que los pañales minimizan el riesgo de alergia en la piel.
Certificaciones Bambo Nature
Asthma Allergy Nordic: Exige que el producto plantee el menor riesgo posible de causar alergias, eczema, o irritación de la piel al usuario.
Nordic Swan Ecolabel: Garantiza el menor impacto ambiental posible en toda la cadena, desde los materiales, pasando por la producción hasta el desecho.
Forest Stewardship Council: Certifica el manejo responsable de los bosques destinados a la tala de árboles; así como con el medio ambiente, la comunidad y con la vida salvaje que dependen de los mismos.
Dermatollogically Tested: Institutos independientes realizan constantemente pruebas dermatológicas que garantizan que nuestros productos son aptos para pieles sensibles.
EU Ecolabel: Certificación oficial de sostenibilidad en Europa que revisa todas las etapas de producción (materias primas, uso de agua, electricidad, procesos de documentación y seguridad).